Mi rutina de cuidado de la piel es un proceso. Tengo la piel sensible y también soy propensa a brotes de acné, así que tengo que cuidarla muy bien. Hace unos años me salió un acné horrible; y la verdad no tuve esa experiencia en mi adolescencia, pero si al finales de mis 20s. Mi objetivo era deshacerse del acné, y cuidar de los cambios en mi piel que viene con la edad (así como el cambio que experimenta la piel con las estaciones).
He aprendido una valiosa lección: ¡prestar mucha atención a la piel de la cara y el resto del cuerpo! Tener una buena piel y mantener un brillo saludable durante el próximo invierno no es sólo una cuestión de lo que he puesto en mi piel. Para mí, las cremas y lociones son tan importantes como la comida que como, las bebidas que tomo, y mi estilo de vida diario.
Lo aplico a mi cara, yo también aplico a mi cuello y escote. Esto es lo que yo uso para mi rutina de la mañana:
Me lavo la piel con Olay Total effects Foaming Cleanser, despues aplico dos o tres gotas de vitamina C. utilizo SkinCeutical CE Ferúlico, (si quieres otra alternativa de conseguir uno que su embace sea en una botella opaca y que está sellado y protegido del aire libre para preservar su potencia). Este gran antioxidante es clave en mi rutina de cuidado de la piel, ya que protege la piel de los radicales libres (causados por factores ambientales como el sol y la contaminación), y ayuda en la producción de colágeno, lo que hace que la piel este más firme y más brillante.
A veces uso Skinceuticals Hydrating B5 Gel porque mi piel se pone seca, pero aprendí que al lavar mi piel con Olay Total effects Foaming Cleanser ya no tengo ese problema. Termino con Cerave AM Lotion, que incluye un protector solar de SPF 30.
Para mi rutina de la noche, me lavo con Olay Total effects Foaming Cleanser y sigo con la vitamina A. Este antioxidante es la reina en mi rutina de cuidado de la piel, porque no sólo ayuda a prevenir las señales que vienen con la edad, pero ayuda a controlar el acné. Para la vitamina A, uso Miracle Worker Retinoid. Para terminar, aplico Cerave PM Facial Moisturizing Lotion.
Dimisión: Cuando empecé a tomar fotos para esta serie de entradas, yo no tenía ningún plan “fuera de este mundo” que no fuera centrarse en la piel sana. No mucho después de que empezamos a tomar fotos, me enteré de la noticia de los atentados en París y mi corazón se llenó de dolor. Mis pensamientos y oraciones están con las personas y las familias en Francia que han sido afectados por estos ataques. Para seguir dando lo mejor posible y compartir mi amor con todos ustedes, yo sabía que tenía que tratar de sentirse feliz de nuevo después de esta noticia. La música sana mi corazón, y algunas de las canciones que me curan rápido son las de los años 80 y 90. En esta sesión de fotos, capturé el momento mientras escuchaba música. “I’ll Be There For You” by Bon Jovi,” “Living On The Edge” and “Crazy” by Aerosmith. A veces tenemos que bailar y cantar nuestros pulmones para ser feliz!