Cuando Melania salió en un vestido azul cielo, por el diseñador Ralph Lauren para asistir al servicio en la Iglesia Episcopal de San Juan, el viernes por la mañana antes de la inauguración, tuvimos la primera visión de la que pronto seria la Primera Dama. Melania evocó a Jacquelyn Kennedy durante su inauguración en el tiempo de Camelot.
Muchos que son apasionados por la moda y el estilo conocen el icono de la moda que es Jackie Kennedy. También saben que el estilo, al final, es una forma de expresión. Melania con su ropa, sus colores monocromáticos, los zapatos de estilo clásicos, su maquillaje, y la forma en que elaboró su cabello fue una expresión de elegancia y gracia. Eso es lo que finalmente el mundo vio.
El vestido de lana, color azul cielo fue una creación de Ralph Lauren. Más tarde en el día, un portavoz de Ralph Lauren dijo: “La Inauguración Presidencial es un tiempo para que los Estados Unidos luzcamos nuestro mejor al mundo. Fue importante para nosotros mantener y celebrar la tradición de crear el estilo americano para este momento.”
Ser vestida por un diseñador totalmente americano era significante para Melania. Su vocera comentó sobre su elección: “Con la juramentación histórica de su marido, Donald J. Trump como el 45º Presidente de los Estados Unidos, la primera dama elegida se convertirá en la Primera Dama de Estados Unidos, con un diseñador estadounidense que transformó la moda estadounidense , Ralph Lauren.
Una vez más, el estilo demuestra cómo podemos expresar tanto sin palabras habladas, y Melania logró esto el día de la inauguración.
Gracias por leer.